RENFE - INFORMACIÓN AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO

Renfe ofrece un descuento del 30% para todos aquellos incritos en la presente edición de BIOCórdoba.Requisitos y Condiciones:

- Sólo podrán hacer uso del bono descuento los inscritos en BIOCórdoba 2017. Para ello una vez inscritos deben remitir un correo a josea.enamorado@juntadeandalucia.es solcicitando la "Autorización de Descuento Renfe".

- El bono descuento en formato pdf será distribuido por los organizadores a los asistentes de forma individualizada incluyendo los datos del asistente previamente inscrito (nombre, apellidos y número de inscripción).

- Es obligatorio la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

- El cliente deberá presentar el billete junto con la “Autorización de Descuento” impresa (imprescindible que la misma sea individualizada por viajero, nominal y con número de inscripción en el evento).

- La “Autorización de Descuento” será válida dos días antes de la inauguración y hasta dos días después de la clausura. El incumplimiento de esta condición será motivo de anulación del descuento.

Organiza


Colabora

Contacto

BIOCórdoba

Córdoba, España

+34 955 018 961

info@biocordoba.org